El personal se compromete mucho más a partir de estos estímulos
Para las empresas deber ser primordial que sus trabajadores estén contentos y comprometidos, ya que esto significa más rentabilidad para la compañía. Sin embargo muchas veces no logran otorgar todos los beneficios necesarios a sus empleados y éstos terminan por aceptar otros puestos en diferentes empresas.
Las prestaciones laborales pueden a llegar a ser una motivación profesional para los trabajadores, además, éste hace que el empleado se esfuerce más y eleve la calidad de su trabajo.
Para lograr este tipo de prestaciones, muchas veces es necesario que el personal se comprometa y dé resultados, ya que en la medida que ellos crezcan la empresa lo hará y más fácilmente la compañía podría otorgarles estos beneficios.
“Para lograr conectar con los trabajadores y que estén felices y motivados, es muy importante tomar en cuenta este tipo de beneficios que se les pueden otorgar para lograr hacer crecer tanto a la empresa como al propio trabajador”, comentó Margarita Chico, Directora General de Trabajando.com México.
Explicó que los incentivos y beneficios que se les dan a los empleados van en proporción a la motivación y el compromiso que tienen con su empresa, por lo que es importante buscar las buenas relaciones para lograr mayor productividad y mejores resultados por parte de cada uno de los empleados de la organización.
0 comentarios:
Publicar un comentario