A conitnuación 5 puntos claves para tomar decisiones correctas en un escenario lleno de turbulencias.
1.- Si estás en problemas financieros, antes que otra cosa suceda cancela tu deuda con la tarjeta de crédito. ¡Frena el altísimo interés anual que generan este tipo de créditos!
2.- Construye un fondo de emergencia. Ahorra por lo menos en tu cuenta de banco, tres meses de gastos mensuales. Esto te será de gran ayuda en caso de que pierdas tu trabajo, o tu negocio no vaya bien.
3.- Resuelve tus problemas financieros. Calcula cuánto debes ahorrar para el retiro. La mayoría de las personas deben invertir del 5 al 10% de sus ganancias. Esto, no sólo te ayudará en tu futura independencia financiera, sino que también te hará más eficiente en la administración de tu dinero.
4.- Contrata un seguro de gastos. Mucha gente no tiene cobertura de gastos médicos, mucho menos de vida. En esta condición tu salud y bienestar individual siempre son inciertos. Recupera tu seguridad tanto física como mental y busca el mejor programa que se adapte a tus necesidades.
5.- Invierte en propiedades. Siempre serán una opción de resguardo, además con el paso del tiempo no pierden valor sino todo lo contrario.
Toma en cuenta lo anterior y comienza a diseñar tu futuro económico en un ambiente sin preocupaciones y con miras a ser altamente exitoso.
0 comentarios:
Publicar un comentario