¿Qué es lo más importante para un negocio? Tú puedes tener el mejor producto, ¿pero si nadie lo compra? Lo más importante para un negocio es la venta; sin embargo, muchas personas tienen problemas para entrar en este mundo, piensan que es una labor titánica y que no cualquiera puede llegar a tener éxito en este campo. ¡Eso es totalmente falso!
Los dueños de negocios, vendedores, profesionales de cualquier campo, pueden llegar a ser excelentes vendedores, la clave está en que mejoren sus capacidades de ventas y ser más efectivos en el proceso. Lo más importante es tener el deseo de mejorar, sin este ingrediente es imposible la esperanza de éxito.
Así que, aquí están las tres claves en las que puedes trabajar para mejorar tu desempeño en ventas:
Conocimiento:
¿Qué estás haciendo para ser mejor en ventas? Para mejorar en algo, tienes que dedicar tiempo. Invierte en conocimiento, una buena opción es inscribirte en seminarios, asistir a talleres, y leer libros especializados, autores que puedes considerar: Don Sheehan, Brad Sugars, Jeffry Gitomer, entre muchos otros.
Mentalidad:
Cuando les preguntamos a las personas qué piensan sobre “ser una persona de ventas”, la respuesta de la gente es 95% negativa. Es importante redefinir la que pensamos sobre las ventas.
¿Qué hacer para mantener el ánimo antes de hacer una llamada de ventas? Asegúrate de mentalizarte, de estar enfocado en obtener resultados…anticipadamente muchas personas tienden al fracaso… ¡Mentalizate! ¡Ponte en modo de venta!
Proceso:
Lee lo siguiente, esto te interesará y será clave para tu éxito en ventas…
¿Cuál es tu proceso de venta?
Todo negocio debe tener un proceso. Los beneficios son los siguientes:
-En el proceso existe un paso donde muchos de tus candidatos se caen. ¿En qué paso se da esta situación?
-Al tener un proceso, puedes centrarte en el cliente y tener perspectiva de lo que va a suceder y no perder el enfoque tratando de averiguar qué sigue a continuación.
-Te ayudará a entender cómo va tu proceso de conversión.
Aplica estos sencillos pasos y verás que en muy poco tiempo se elevarán tus ventas, y sobretodo, tendrás mucho más confianza al momento de aplicar tu proceso de ventas.
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